31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

FEDERACIÓN ENVÍA 300 MILITARES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN CÁRDENAS

Desde la tarde del lunes comenzaron a arribar los elementos para reforzar la seguridad en este municipio tras el abandono de cuerpos sin vida en la presidencia municipal.

Más de 300 efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron a la Zona Media para sumarse a las tareas de vigilancia de las Bases de Operaciones Mixtas Interinstitucionales en San Luis Potosí, informó la Secretaría de seguridad y protección ciudadana del estado.

Con el envío de tropas del Ejército Mexicano que vendrán a reforzar el Plan Integral “Semana Santa Segura 2024”, además de sumarse a los patrullajes en el Municipio de #Cárdenas, San Luis Potosí cuenta con el apoyo de la Federación.

Con estas acciones se reafirma la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad potosina demanda; asimismo, refrendar su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de las y los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

ACTIVA FGE ALERTA AMBER POR NIÑA DE TRES AÑOS EN SLP CAPITAL

El Candidato MX

DETENIDOS JÓVENES QUE ARROJABAN PIEDRAS VEHÍCULOS QUE CIRCULABAN EL RÍO SANTIAGO

El Candidato MX

POR MIEDO A REPRESALIAS , VECINOS DE COLONIAS PELIGROSAS NO DENUNCIAN ANTE AUTORIDADES DE SEGURIDAD

El Candidato MX