17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CAMPINGS DE PASCUA EN SAN LUIS POTOSÍ

Debido a las vacaciones escolares muchos centros recreativos tienen preparadas cientos de actividades para que los pequeños no se aburran en sus casas.

El pasado viernes 22 de marzo todos los niveles de educación básicos salieron de vacaciones por semana santa y pascua, por lo que millones de niños en México están disfrutando de la entrada de primavera en sus hogares.

En la capital potosina ya hay vacantes para los campings de niños que se llevarán a cabo en la semana de pascua, dónde habrá actividades físicas y lúdicas, acá te dejamos toda la información de los lugares para que lleves a tus pequeñitos:

CAMPAMENTO DE PASCUA LOBOS

Las fechas son del 1 al 6 de abril, para niños de 5 a 15 años y será un campamento enfocado a la educación física de los niños y adolescentes.
Dentro de las actividades serán visitar los parques Tangamanga 1 y 2, una excursión, e incluso ir a dos balnearios, y viene incluido el transporte para los recorridos.

El número de contacto es 444 183 3305 y las oficinas son en Calle Roma #404, Fraccionamiento Providencia a u costado de Walmart carretera 57 entre Portugal y Madrid.

CAMP SEMANA SANTA CROSS TABATA

Este se llevará a cabo en el Deportivo Satélite en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, tendrá un costo de $1000 pesos y si llevan hermanos se les hará un descuento del 20%.

El rango de edad es de 5 a 13 años, incluye un Kit de bienvenida que contiene: Playera, Gafete, Material de actividad Y Bule para tomar agua.

Las actividades serán lúdicas, artes plásticas, baile, entrenamiento, excursión cultural entre otros. El número de contacto es el 444 576 2096.

CAMP P!NGOS

Este camping durará las dos semanas de vacaciones y habrá actividades cómo día acuático, inflables y juegos, manualidades y experimentos, cocina, deporte y día de granja, y tienen un horario regular de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde o horario extendido de 8:00 a 3:00 de la tarde.

Los costos son de lunes a viernes $1,100 pesos, de lunes a viernes con lunch $1,350 pesos, con horario extendido se aumentan $250, y el día individual son $350 pesos.

La ubicación está en “Salón Origo” en Balcones del Valle.

CAMPING

Este camping tiene un costo de $1500 el campamento completo, por día vale $250 pesos, y tienen actividades cómo busca de huevos de pascua, manualidades, día de disfraces, cocina y deporte.

El contacto es el 444 465 0507 ubicados en Calle Centella #205, Garita de Jalisco.

Noticias Relacionadas

LO QUE DEBES EVITAR PARA NO TENER UN GOLPE DE CALOR

El Candidato MX

BUSCA COPARMEX PARTICIPACIÓN HISTÓRICA DE JOVENES EN LAS ELECCIONES

El Candidato MX

MUERE TRABAJADOR DE GM EN CURSO DE CAPACITACIÓN, SUS PADRES ACUSAN A LA EMPRESA DE NEGLIGENCIA

El Candidato MX