31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

SRIO DE SEGURIDAD DESCARTA A CÁRDENAS COMO FOCO ROJO DE INSEGURIDAD

Se mantienen operativos aéreos y terrestres en la zona en coordinación con Guardia Nacional y Ejército mexicano.” dice el SSPCE, Ángel Guzmar.

Por la mañana se encontraron al exterior de la presidencia municipal de Cárdenas el deceso de cinco personas por lo que, fiscalía general del Estado, (FGE) se encuera realizando las investigaciones correspondientes.

Ante esto el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Estado, (SSPCE) Ángel Guzmar Castillo dice que espera que este suceso no esté relacionado con un evento político, esto por el proceso electoral 2024.

Cabe destacar que agentes de la policía de investigación, (PDI) llevan a cabo la investigación del caso y cuentan con más de dos líneas de investigación para la resolución del caso.

En cuando al reforzamiento en materia de seguridad en el municipio de Cárdenas, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPCE) Ángel Guzmar Castillo señala que se tiene reconocimiento de operativos aéreos en la zona, “no es un foco rojo, hemos estado haciendo presencia, hemos tenido reportes en esa área y se incrementaron los operativos, tenemos una fuerza de tarea regional que llegó por parte del ejército a incrementar su presencia y así se ha hecho, hemos estado coordinando operativos áreos y se van a continuar” explica, el SSPCE, Ángel Guzmar Castillo.

Pase a los operativos aéreos que está realizando la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, es importante señalar que en los últimos 15 días se han generado sucesos en materia de seguridad que han puesto en riesgo y alertado a los habitantes del municipio de Cárdenas.

Noticias Relacionadas

ÁRBOL IMPACTA TAXI EN CARRETERA A MATEHUALA

El Candidato MX

CAPTURAN AL “FLACO”; ATACANTE DE LA EX DIRECTORA DE LA POLICÍA DE SOLEDAD

El Candidato MX

BALACERA EN VILLA DE REYES DEJA ASEGURAMIENTO DE ARSENAL Y VEHÍCULO

El Candidato MX