17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

OTRAS VEZ SE CAYÓ FACEBOOK

La mañana de hoy 20 de marzo, usuarios de las redes sociales reportaron que las aplicaciones Facebook y Messenger se cayeron provocando que los internautas no pudieran acceder a ellas. 

De acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como Facebook y Messenger, las aplicaciones dejaron de funcionar al rededor de las 07: 43 horas. 

Por este hecho, los dispositivos dejaron de enviar y recibir mensajes, notoficaciones, llamadas, audios, así como cualquier otro archivo multimedia.

Los reportes de internautas, emitidos a Down Detector, detallaron que el 53 por ciento de las fallas que se presentaron en Facebook están en cargar la aplicación, el 25 por ciento en el feed y el 21 por ciento en la conexión del servidor. 

Respecto a Messenger, el 74 por ciento de los internautas tiene problemas con la aplicación, el 22 por ciento con la recepción de mensajes y el cuatro por ciento con el historial. 

Por su parte, la empresa Meta, que es la matriz de Messenger y Facebook, no ha emitido comunicados sobre lo sucedido, por lo que se desconocen las razones de la falla, además de que no se tiene información del restablecimiento.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

MÁS DE 200 CASAS DE CAMPAÑA SE INSTALARON HACIENDO FILA PARA “GRUPO FIRME”

Guadalupe Banda

CON ÉXITO INICIA “XANTOLO PARA TU ESCUELA” EN CINETECA ALAMEDA

El Candidato MX

POSPONEN FERIA NACIONAL DE “SAN MARCOS 2020”POR CORONAVIRUS

El Candidato MX