28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ALUMNOS DE UASLP REPROCHAN INDIFERENCIA DE LA INSTITUCIÓN ANTE ACCIDENTE EN FAC DE ESTOMATOLOGÍA

Estudiantes de la facultad de estomatología se manifestaron en la glorieta que está frente el Hospital Central para exigir una solución para los que resultaron heridos del accidente del día de ayer.

El día de ayer sucedió un incidente en el interior de la facultad de estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, durante la toma de fotografías de generación de los estudiantes, estaban acomodados en unas gradas y estas colapsaron mientras los alumnos estaban arriba de ellas, de manera que muchos estudiantes quedaron debajo de la estructura resultando heridos.

Hoy 20 de marzo los compañeros de todos los lesionados se manifestaron en la glorieta González Bocanegra frente el Hospital Central de San Luis Potosí, a tan sólo unos pasos de la facultad de estomatología, esto para exigir que se atiendan a los estudiantes heridos a la brevedad ya que algunos de ellos presentaron fracturas y requieren operación.

Los alumnos mencionan el deslindamiento e indiferencia por parte de la institución educativa ya que el servicio de fotografía fue ajeno a la UASLP no se quieren hacer cargo de los heridos.

Noticias Relacionadas

SI VAS A LA FERIA CONSUME EN LOS STAND CON CAUSA

Ericka Segura

AVANZAN LAS ACCIONES DE ORDENAMIENTO DE LA VIDA NOCTURNA EN EL CENTRO HISTÓRICO, OPINAN EMPRESARIOS

El Candidato MX

INTERAPAS INICIA SUSTITUCIÓN DE RED DE DRENAJE COLAPSADA AL INTERIOR DEL PARQUE DE MORALES

El Candidato MX