20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

HABRÁ TRANSPORTE INCLUSIVO PARA LA FENAPO 2024

El Patronato de la Feria y la SCT fortalecen el trabajo para seguir garantizando que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público

Por instrucción del Poder Ejecutivo del Estado, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sostuvieron una reunión en la que acordaron seguir garantizando la inclusión y la eficiencia en la edición 2024 de la Feria.

Durante la reunión se acordó implementar medidas específicas para garantizar que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público, incluyendo la asignación de espacios reservados y la capacitación del personal para brindar asistencia cuando sea necesario.

Además, buscará optimizar las rutas de transporte y coordinar con las autoridades correspondientes para minimizar los tiempos de espera y mejorar la fluidez del tráfico en las zonas cercanas al recinto ferial.

Ambas dependencias se comprometieron a trabajar de manera conjunta para garantizar una experiencia positiva y segura para todos los visitantes durante la Fenapo 2024.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

VERACRUZ ES EL CUARTO ESTADO EN MÉXICO EN DESPENALIZAR EL ABORTO

El Candidato MX

PROYECTA ZARAGOZA VUELO EN PARAPENTE

El Candidato MX

AÚN SIN TERRENO PARA PARQUE TANGAMANGA III EN SGS

El Candidato MX