-Buscará competir contra el actual gobierno del partido verde.
Osiris Vega
Está tarde de viernes 15 de marzo, se realizó el registro de Jorge Arreola como candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez en representación del partido Movimiento Ciudadano. El registro se lleva a cabo en las instalaciones del CEEPAC en soledad, y se contó con la presencia del presidente estatal de Movimiento Ciudadano Marco Gamma.
El presidente de MC, mencionó que confía plenamente en las autoridades electorales y espera una campaña limpia, además de asegurar que tendrán campañas divertidas en línea con lo que propone su partido en toda la República mexicana. También aseguro que “el municipio de soledad busca desarrollo, crecimiento y libertad… Soledad dejará de ser verde, madurará y será naranja”.
Por su parte el ahora candidato a la alcaldía de soledad, aseguro que, trabajará durante su campaña y buscará estar cerca de la gente para ganarse el voto de confianza y luchar por la presencia municipal.
“Trabajaré por sacar adelante a soledad con propuestas, con resultados y gobernar del lado de la gente, tomar las decisiones de la mano con la gente, ese es mi compromiso” mencionó el candidato.