El Candidato MX
Seguridad

FISCALÍA REVISA VÍDEOS DEL PENAL DE LA PILA PARA ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES DE MUERTES EN EL MOTÍN

Las autopsias y vídeos ya han revelado información sobre los fallecidos y el motín del pasado jueves 14 de marzo.

Tras los hechos violentos que se registraron el pasado 14 de marzo dentro del penal de La Pila las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado comenzaron, y hasta ahora se tiene la información de las autopsias de los dos elementos de seguridad y el hombre que permanecía privado de la libertad.

Las necropsias arrojaron que las tres personas quedaron sin vida debido a diversos traumatismos en la cabeza, tórax, muchas fracturas además de heridas hechas por un arma punzocortante.

Los vídeos de seguridad del penal ya están en manos de la Policía de Investigación para averiguar que fue lo que sucedió dentro de las instalaciones, además de que según testimonios del fiscal, José Luis Ruíz reconoció que los hechos no tienen claro cómo sucedieron.

Hasta el momento se continúan realizando las entrevistas pertinentes a los testigos para avanzar con la investigación.

Noticias Relacionadas

OTRO EJECUTADO EN SOLEDAD; AHORA EN LA 21 DE MARZO

El Candidato MX

INCINERAN FGR Y SEDENA MÁS DE MEDIA TONELADA DE NARCÓTICOS DECOMISADOS EN SLP

El Candidato MX

DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR EL DELITO DE CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO

El Candidato MX