22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

XÓCHITL GÁLVEZ ESTARÁ EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS “FERMÍN RIVERA” EL PRÓXIMO 20 DE MARZO

La candidata a la presidencia de la república busca presentar su proyecto de nación a los y las potosinas.

El secretario general en funciones de presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Dahud, confirmó que la candidata a la presidencia a la república, Xóchitl Gálvez, visitara tierras potosinas la próxima semana.

Sera el miércoles 20 de marzo cuando Xóchitl tendrá un mitin de campaña en la plaza de toros “Fermín Rivera”, donde buscará presentar a los y las potosinas presentar sus propuestas para llegar a palacio nacional.

Además, se confirmó que la candidata representando a la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estará acompañada por los candidatos a diputaciones Federales, así como las formulas para el senado encabezadas por Jaime Chalita y Verónica Rodríguez.

El presidente del PAN, mencionó que Xóchitl Gálvez está recorriendo el país, señalando que ya estuvo en Veracruz, en Puebla, y vendrá con los tres partidos políticos en San Luis Potosí, además, Enrique Dahud realizó una invitación a la ciudadanía, así como a todos los simpatizantes y militantes del partido blanquiazul para acudir a la próxima visita de Xóchitl Gálvez en la capital potosina.
Señaló que será este miércoles 20 de marzo, cuando la candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México conformada por el PAN, PRI y PRD arribe a San Luis Potosí. Teniendo su mitin en la Plaza de Toros “Fermín Rivera”, en punto de las 17 horas.

También, el líder panista dijo que se preparan para la contienda en procesos locales con las campañas que darán inicio el próximo 20 de abril, donde el principal objetivo es lograr la simpatía de los ciudadanos mediante la difusión de las propuestas para lograr mayores beneficios a la población.

Noticias Relacionadas

EN LA CAPITAL POTOSINA SE LEGARÁN POLÍTICAS PÚBLICAS A FAVOR DEL BIENESTAR ANIMAL

El Candidato MX

SE HA INVERTIDO MENOS DE UN MILLÓN DE PESOS EN PRUEBA DE LA “CICLOVÍA POTOSINA”

El Candidato MX

PANDEMIA DESATA DELITOS DEL FUERO COMÚN EN SLP

El Candidato MX