29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MÁS DE 500 LUMINARIAS HAN SIDO REPARADAS EN SOLEDAD

Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier aparato que requiera intervención, con el objetivo mantener calles iluminadas y seguras para todas y todos.

Con el propósito de mantener iluminadas y seguras las calles de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Servicios Municipales del Gobierno Municipal, a través del área de Alumbrado Público, hace un llamado a las y los soledenses a participar activamente en la identificación de luminarias que requieran rehabilitación y reportarlas a la dependencia para su reparación.

De acuerdo a información registrada por esta área, gracias a la colaboración oportuna de la ciudadanía, durante el mes de febrero se repararon más de 500 luminarias LED y de sodio, las cuales correspondieron a aproximadamente 72 colonias del municipio.

Asimismo, durante el mes antes señalado, se atendieron de manera rápida cerca de 150 reportes de luminarias descompuestas lo que aseguró que las calles permanezcan iluminadas, contribuyendo así a la seguridad y calidad de vida de las y los soledenses.

Para facilitar este proceso, se ha habilitado el número telefónico 444 151-04-28, número en el que las y los ciudadanos pueden reportar cualquier falla en las luminarias, así como resolver dudas o solicitar aclaraciones sobre este servicio.

Noticias Relacionadas

LA COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA RECABLEADO DE POSTES Y REGISTROS EN LA AVENIDA TECNOLÓGICO

El Candidato MX

MANDOS POLICIACOS DE SLP NIEGAN ESTADO CRÍTICO DE INSEGURIDAD EN RECTA FINAL

El Candidato MX

SAN MIGUELITO Y TLAXCALA LOS PRIMEROS DOS BARRIOS MÁGICOS DE SLP

El Candidato MX