29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

HAN RETIRADO 30 KILOS DE PUBLICIDAD NO AUTORIZADA

En promedio, se logra retirar cada semana alrededor de 30 kilos de publicidad ilegal al no contar con los permisos necesarios.

Buscando preservar la imagen urbana y el orden en los espacios públicos, la Dirección de Comercio del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez continúa con el operativo semanal, cada viernes, destinado a retirar publicidad no autorizada, enfocado principalmente en los postes de las avenidas y calles, eliminando carteles y anuncios colocados sin el debido permiso.

Este dispositivo ha logrando retirar cada semana alrededor de 30 kilos de publicidad ilegal, por ello se hace un llamado a propietarios de este tipo de empresas a cumplir con las normativas municipales establecidas, indicando que la persistencia en estas acciones podría conllevar a la aplicación de multas en el intento por garantizar el cumplimiento y respeto de las regulaciones.

Las principales áreas afectadas por esta problemática incluyen avenidas con un alto número de establecimientos comerciales, como de Los Pinos, Valentín Amador y José de Gálvez, zonas donde los inspectores de comercio tienen un papel crucial, intensificando sus esfuerzos para disuadir la práctica de colocar publicidad sin autorización.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a participar activamente en esta iniciativa, por ello se invita a las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez a reportar cualquier caso de publicidad no autorizada al número 444 128-89-60 extensión 217 y 218, en las oficinas de Comercio ubicadas en calle Ignacio Aldama #112 de Cabecera Municipal.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN A ASPIRANTES A REINA DE FEREPO 2019

El Candidato MX

NUEVE AREAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPAN EN LA AGENDA URBANA DE LA CIUDAD

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO ALISTA PROPUESTAS DE PRESUPUESTO CON Y SIN POZOS: EGC

El Candidato MX