28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

MÁS DE 250 COMPETIDORES EN EL CAMPEONATO DE BICICROSS

Con más de 250 ciclomontañistas de San Luis Potosí y de estados vecinos, se llevó a cabo la primera edición del Gran Premio Tangamanga 2024

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) realizó con éxito la primera edición del Gran Premio Tangamanga 2024, en las modalidades de Short Track y Cross Country, con la participación de más de 250 ciclomontañistas representantes de las cuatro regiones y de otros estados de la república que disfrutaron de las instalaciones del parque potosino.

La competencia inició con la espectacular prueba de #ShortTrack, alzándose con el triunfo en la categoría estelar, Yaretzel Castillo en la rama femenil y Francoo de Blas en la rama varonil, ambos originarios de Villa de Reyes, de un total de 70 participantes.
Para el segundo día, en la prueba de #CrossCountry y con la participación de 210 ciclistas, en las máximas categorías, en la rama femenil Daniela Verástegui de Rioverde obtuvo el triunfo, mientras que, en la rama varonil, Julio A. Olalde de esta Ciudad logró el primer lugar.

Las y los ciclistas participantes provenían de Xilitla, Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Rioverde, Santa María del Río, Villa de Reyes, Mexquitic, Matehuala, además de los estados de Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato y Baja California Sur.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Noticias Relacionadas

TURISMO DA JALÓN DE OREJAS POR DEFICIENCIAS DE SALUD EXHIBIDAS POR TURISTA EN REAL DE CATORCE

El Candidato MX

INICIARÁ ESTA SEMANA LA AMPLIACIÓN DE VÍA DE ACCESO AL AEROPUERTO

El Candidato MX

DETIENE A AXEL “N”, UNO DE LOS PRESUNTOS VIOLADORES DE AINARA

El Candidato MX