17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Estado

ESTE AÑO AUMENTARON LOS PRECIOS PARA VER LA PROCESIÓN DEL SILENCIO, HASTA LOS 250 PESOS CADA LUGAR

Los costos van desde los 50 hasta los 250 pesos, 50 pesos más que el año anterior.

Una de las tradiciones más icónicas de San Luis Potosí en Semana Santa es la Procesión del Silencio, la marcha en devoción a la Virgen de la Soledad y en conmemoración a la Pasión de Cristo cada año recibe a miles de visitantes de todo el mundo. Una opción para poder disfrutar a todas las cofradías que participan es rentando una de las sillas que se estarán vendiendo en diferentes ubicaciones de la ruta que recorrerá la procesión.

En este 2024, participarán 32 cofradías de diferentes parroquias de San Luis Potosí el 29 de marzo, Viernes Santo.

Aunque el espectáculo religioso puede apreciarse de forma gratuita en distintas calles del centro histórico, también existen lugares exclusivos y en primera fila para ver la marcha, estos si con un costo.

¿Cuánto cuestan los boletos de la procesión del silencio y dónde comprarlos?

El año pasado el costo de las sillas fue de 200 pesos para todas las zonas, este año los costos varían dependiendo de la ubicación de las mismas. El precio va desde los 50 pesos hasta los 250 en las más de 6 mil sillas que serán colocadas a lo largo de la ruta.

La zona más económica será en la calle independencia, de color café a 50 pesos.
Las zonas rosa en av. Universidad, limón en Vallejo y Galeana, Azul y Amarillo en Carranza, Roja, Naranja y morado en Plaza de Armas tendrán un costo de 100 pesos.
La zona Verde frente al templo de San Agustín costara 150 pesos y la zona VIP frente al teatro de la Paz y el museo de la Macara tendrán el costo de 250 pesos.

La renta de las sillas se realizará a través de superboletos en https://www.superboletos.com/landing-evento/ByVrsuqZiju7SmAgPLZx1Q y en taquillas del teatro de la paz y de la cineteca alameda además de Farmacia del Ahorro de la calle de Los Bravos, en Innovasport de Plaza San Luis, Sendero, Citadina y The Park.

Noticias Relacionadas

SENTENCIAN A 45 AÑOS DE CÁRCEL A EX POLICÍA DE TIJUANA QUIEN MATÓ A SU EXPAREJA EN DEFENSA PROPIA

El Candidato MX

AMLO DA RESPALDO A CARRERAS, DICE QUE ES UN “BUEN GOBERNADOR”

El Candidato MX

SLP EN LA PUGNA POR INVERSIÓN DE CASI MIL MILLONES DE DÓLARES

El Candidato MX