17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

SHEINBAUM ESTARÁ ESTE MIÉRCOLES EN MEXQUITIC Y EN LA PLANTA DE BMW EN VILLA DE REYES

La candidata sostendrá encuentros con la militancia morenista y cercanía con simpatizantes.

El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)en San Luis Potosí dio a conocer la agenda de la candidata a la presidencia de la república en la coalición “Sigamos haciendo historia” Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la entidad este miércoles 6 de marzo.

Gabriela Torres, vocera de la campaña de Claudia Sheinbaum, detallo que la candidata a la presidencia escogió San Luis Potosí como uno de los primeros estados en visitar ante el inicio oficial de su campaña el pasado viernes 01 de marzo, en esta ocasión visitará los municipios de Villa de Reyes y Mexquitic de Carmona, destacando que son municipios que la ex-jefa de gobierno de CDMX no ha visitado antes.

Claudia Sheinbaum estará a las 11:00 de la mañana en la plaza principal de Villa de Reyes, para posteriormente presentarse en la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona a la 01:30 de la tarde, en la cancha de futbol “Bellavista”. La vocera de campaña aseguro que en sus dos paradas expondrá a los asistentes las propuestas que tiene para el estado de San Luis Potos.

Además, ya por la tarde la candidata visitará la planta armadora de Bayerische Motoren Werke (BMW) donde realizará un recorrido por las instalaciones de la planta ubicada en Villa de Reyes.

El delegado de campaña de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí, Mauricio Rodríguez Alonso, añadió que durante las actividades que tendrá en la entidad habrá encuentros con la militancia y miembros participantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Noticias Relacionadas

DESDE EL PRIMER DÍA SE REHABILITARÁN CALLES Y AVENIDAS DESTROZADAS EN SLP; PROGRAMA INTENSO DE BACHEO

El Candidato MX

CLAUDIA SHEINBAUM Y RUTH GONZÁLEZ BUSCARÁN MAYOR APOYO EN SECTOR SALUD PARA SLP

El Candidato MX

CLAUDIA SHEINBAUM Y RUTH GONZÁLEZ RECORRERÁN LA HUASTECA POTOSINA EL 24 Y 25 DE ABRIL

El Candidato MX