31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN PALACIO MUNICIPAL

Se estará administrando las vacunas de COVID, influenza y tétanos.

Personal del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS) clínica 47 se encuentran realizando una campana de vacunación este 04 de marzo, ubicados en palacio municipal.

Se en campaña de vacunación aplicando la vacuna contra la influenza estacionaria, esto durante todo el mes de marzo, además, se encuentran administrando la vacuna contra el COVID y completando esquema de vacunación de tétanos.

La vacunación está abierta para toda la ciudadanía, independientemente que cuenten con seguro social o no.

Algunos de los síntomas para después de ser vacunados de influenza o COVID pueden ser fiebre y malestar general, por lo que el personal médico recomienda un baño con agua tibia y un paracetamol, en caso de persistir los síntomas acudir al médico.

Para las vacunas de COVID solo son administradas a mayores de edad, ya que no cuentan con la vacuna pediatrica, además, en caso de ser la sexta aplicación o más se requiere solo una vacuna al año según el manual de vacunación actual, si embargo, al ser una vacuna nueva puede estar sujeta a cambios.

En el caso de la vacuna contra tétanos, se aplica a partir de los 15 años y se aplica cada 10 años en adultos, por lo que si aún no se te ha aplicado puedes aprovechar para completar tu esquema.

La atención del personal del IMSS se encontrará hasta las 2 de la tarde.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN A LOURDES REYNA COMO POTOSINA DESTACADA

El Candidato MX

DESMIENTEN RIÑA EN INSTALACIONES DE LA FENAPO

El Candidato MX

INTERAPAS HA ATENDIDO MÁS DE 4 MIL 700 REPORTES CON EL PROGRAMA “FUGA CERO”

El Candidato MX