20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¿TE INTERESARÍA APRENDER TEATRO? HABRÁ CURSO EN SOLEDAD

Será impartido en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, con un cupo de 25 participantes; iniciará este 11 de marzo.

El Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, hace un llamado a todas y todos los jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que estén interesados y deseen aprender el arte de la actuación, a participar en el Taller de Iniciación Teatral “¡Tercera llamada!” que comenzará el próximo 11 de marzo, mismo que será sin costo.

El Taller tendrá como sede el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, ubicado en la colonia Rancho Blanco, y será impartido por Yahir Gerardo Pérez Vázquez, personalidad con experiencia y dedicación en el arte dramático; este curso tiene como objetivo principal desatar el potencial de las y los jóvenes mediante técnicas que abarcarán desde la improvisación hasta la acrobacia.

Los días en los que se realizará la actividad serán lunes y miércoles a partir de las 5 de la tarde, y sábados a las 9 de la mañana, con un cupo limitado de 25 personas para asegurar una atención personalizada y aprendizaje efectivo, por ello la Dirección de Cultura reitera a todas y todos los interesados a inscribirse lo antes posible en las oficinas de este Teatro, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También podrán hacerlo en la red social de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556798734736&mibextid=ZbWKwL.

“¡Tercera llamada!” es una plataforma ideal para que sus participantes exploren la creación de personajes e historias a través de la actuación, brindando un espacio de expresión y aprendizaje, además de fortalecer capacidades personales como la expresión ante el público.

Noticias Relacionadas

TOMA PROTESTA LA NUEVA CONTRALORA INTERNA EN SOLEDAD

El Candidato MX

MÁS DE CIEN AUTOS AFECTADOS POR ERROR DE BP AL CARGAR DIÉSEL EN LUGAR DE GASOLINA

El Candidato MX

¡QUE DIJO MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO!… ENRIQUE IGLESIAS DESMIENTE PRESENTACIÓN EN LA FENAPO 2023

El Candidato MX