13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

LA SANTA CECILIA SE PRESENTARÁ EN ESTACIÓN WADLEY EL PRÓXIMO 08 DE MARZO

La banda México-Americana prepara una noche especial al ritmo de la bohemia, la cumbia y el bolero para público potosino. La Estación Wadley será el escenario para acoger la vibrante energía y la diversidad musical de La Santa Cecilia.

La cita es el próximo 08 de marzo, en Estación Wadley (ubicada en independencia #725, Zona Centro) como parte de su Tour Bohemio MX 2004, presentando repertorio de su álbum ‘Cuatro Copas”, que conmemora los 15 años de la banda.

La Santa Cecilia, cuya música ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y las músicas del mundo, promete una noche llena de ritmos panamericanos que abarcan desde cumbia y bossa nova hasta rumba, bolero, tango, jazz y música klezmer. Su enfoque único y su capacidad para inspirarse en diversas tradiciones musicales ha consolidado su posición como una de las bandas más innovadoras y emocionantes de la escena actual.

La banda, que lleva el nombre de la patrona de la música, está compuesta por el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y la vocalista “La Marisoul”, agrupación que cuentan con un Premio Grammy a mejor album de Rock Latino, Urbano o Alternativo en 2014.

Evento de Cantodea Producciones y Santa Cecilia., venta de boletos en: https://www.cantodeaproducciones.com

Noticias Relacionadas

BRITNEY SPEARS CONFIRMA SU EMBARAZO; SERÁ MADRE POR TERCERA VEZ

El Candidato MX

EL RENACIMIENTO 74 DELEITÓ Y PUSO A BAILAR CON SU MÚSICA AL TEATRO DEL PUEBLO EN LA FENAPO.

El Candidato MX

CELEBRARÁN 180 PRESENTACIONES DE DOMINGOS FOLCLÓRICOS SOBRE RIELES

El Candidato MX