17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

JAIME CHALITA ZARUR ARRANCA CAMPAÑA AL SENADO POR LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO

Jaime Chalita Zarur arrancó campaña al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México

Pidió a la sociedad civil unirse a su proyecto, para que el país no se nos vaya de las manos
 
Al arrancar su campaña como candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Jaime Chalita Zarur, aseguró que México debe recuperar el rumbo certero y competitivo, que lo había caracterizado, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto que busca recuperar el país.
 
Con una caravana que salió del edificio del PRI rumbo al asta bandera en la capital potosina, el candidato emanado de la ciudadanía se hizo acompañar de sus compañeros candidatos al Senado y a diputaciones federales abanderados por la coalición, en donde los convocó a realizar una campaña de propuestas que convenzan a la ciudadanía de que son la mejor opción.
 
En su mensaje ante la militancia de la coalición y ciudadanía en general que se dio cita en el asta bandera, afirmó que los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México, han decidido unir intereses con el único fin de recuperar el país, el cual por el momento no tiene rumbo.
 
“México tiene que recuperarse en un rumbo certero, competitivo, ante un mundo global que nos arrebata el progreso; hoy tenemos la posibilidad de ganar si ustedes lo quieren, hoy tenemos la posibilidad de hablar con la verdad, como lo hemos hecho toda la vida”, aseveró Chalita Zarur.
 
Afirmó que el camino de la verdad es lo único que nos permitirá la libertad que necesitamos en este país para poder transitar libremente como lo éramos antes.
 
“Me niego a creer que este país es de un solo hombre, que tiene que seguir el derrotero de una sola persona y que el destino de nosotros está en la voluntad de una sola persona. Daré todo lo que pueda dar par que este país cambie, para cuando este en el Senado no falten las medicinas, el servicio médico ni la seguridad en las calles”, manifestó el candidato.
 
Pidió que la sociedad civil tiene que participar y tomar su corresponsabilidad de la vida social de este país que nos pertenece y de la cual, no queremos que se nos vaya de las manos.

Noticias Relacionadas

XÓCHITL GÁLVEZ VISITARÁ SLP PRÓXIMO DOMINGO

El Candidato MX

DESDE LA CÁMARA ALTA RUTH GONZÁLEZ GESTIONARÁ RECURSOS PARA BRINDAR INTERNET GRSTUITO A ESTUDIANTES

El Candidato MX

DESDE EL SENADO LEYES PARA RESPALDAR A LAS MADRES TRABAJADORAS: VERO RODRÍGUEZ

El Candidato MX