17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MARATÓN ACUÁTICO INCLUSIVO MUNICIPAL FUE UN ÉXITO; ASISTIÓ EL NADADOR OLÍMPICO DANIEL DELGADILLO

Se realizó en las instalaciones del Lomas Raquet Club, donde se registró una muy nutrida participación.

La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital llevó a cabo el Maratón Acuático Inclusivo Municipal, mismo que tuvo una gran respuesta puesto que fue gratuito para todos los participantes.

El evento tuvo como sede la alberca semiolímpica del Lomas Racquet Club, donde el objetivo fue probar las habilidades, disfrutar de la competencia y sobre todo la sana convivencia.

Cabe señalar que el sistema de competencia y participación, fue por medio de equipos, totalizando 13 conjuntos contendientes, quienes fueron integrados por un hombre, dos mujeres y un atleta con discapacidad.

Cada integrante nadó durante media hora, lo que generó dos horas por equipo. Respecto a los ganadores, el tercer lugar correspondió al equipo de Centro Acuático Montecillo “A” que totalizó 7100 metros.

Por su parte la segunda posición fue para el equipo de Lomas Raquet Club “A” con un total de 7150 metros acumulados.

La primera posición fue para Centro Acuático Montecillo “C” que logró sumar 7900 metros para alzarse con el sitio de honor.

Cabe señalar que al concluir el evento se llevó a cabo la premiación, en la que se entregaron trofeos y medallas a los integrantes de los equipos protagonistas, en evento que contó con la presencia del nadador olímpico potosino Daniel Delgadillo y la coordinación de la Lic. Laura Rosillo.

Noticias Relacionadas

“EN SON DE PAZ” ENTREGA 280 APOYOS EN DALIAS”

El Candidato MX

ESCUELAS LAS QUE MÁS AGUA GASTAN, PIDE SEGE MODERAR CONSUMO

El Candidato MX

EXTRAORDINARIO AMBIENTE Y GRAN RESPUESTA EN LA SÚPER CLASE DE SPINN REALIZADA EN PLAZA DE ARANZAZÚ

El Candidato MX