29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

EN RIOVERDE, EMBOSCAN A UN PRESUNTO CRIMINAL, MINUTOS DESPUÉS DE HABER SIDO LIBERADO POR UN JUEZ

Luego de que un juez ordenara su liberación inmediata por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa, Gerardo N. fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando salía del centro de justicia penal de Rioverde en compañía de 2 personas más.

Se confirmó que al salir esta persona se trasladaba en un automóvil en color rojo junto con 2 personas más, una mujer y otro hombre, cuando fueron emboscados en la carretera federal México 70 y entrada a la colonia que alberga la ciudad Judicial, resultando lesionado el protagonista de esta historia, en tanto que las personas que le acompañaban fallecieron.

Minutos después, y dentro de los mismos municipios de la zona media, la ráfagas se escuchaban a lo lejos, reportándose de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Cardenas, así como en el crucero de rayón, en este último, quedando un hombre más sin vida, pues habría resultado muerto en medio del enfrentamiento.

En total el saldo de esta tarde de balaceras y enfrentamientos en esos tres municipios de la zona media asciende a la cantidad de tres personas sin vida y varios lesionados.

Al momento la autoridad competente no ha comunicado nada al respecto.

Noticias Relacionadas

PIERDE LA VIDA EN VOLCADURA A UNOS METROS DEL AEROPUERTO

El Candidato MX

FATAL ACCIDENTE EN LA 57, MUERE PRENSADO UN JOVEN

El Candidato MX

OTRO FEMINICIDIO EN SOLEDAD DE LA GALLARDÍA

El Candidato MX