21.5 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Estado

EN ESTOS DÍAS CONOCEREMOS A LOS NUEVOS TITULARES DE SEDESORE Y SEDECO

Ignacio Segura Morquecho y Juan Carlos Valladares dejan su cargo para contender por un cargo en estas elecciones 2024.

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional, (SEDESORE) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, (SEDECO) desde el pasado jueves 22 de febrero se encuentran sin titulares, ello porque los encargados de la secretarías, Juan Ignacio Segura Morquecho de SEDESORE y Juan Carlos Valladares Eichelmann de SEDECO, dejarán sus cargos para poder participar en el proceso electoral 2024 en busca de un cargo federal.

Ante esto, el gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona durante la mañana del pasado jueves realizo un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional para conocer las condiciones en la que se queda la institución ahora que Ignacio Segura deja el cargo, así también, realizó por la tarde una supervisión en la Secretaría de Desarrollo Económico para verificar cómo se encuentran las instalaciones con la salida de Juan Carlos Valladares.

El mandatario estatal afirmó que la salida de estos dos funcionarios es irrevocable, ello porque Nacho Segura como Valladares tienen la intención de participar en el proceso electoral 2024; el primero como candidato de MORENA, al Senado de la República, el segundo será candidato a diputado federal en el sexto distrito siglado por el PVEM.

Finalmente, el gobernador potosino, adelanta qué será en cuestión de días que se den a conocer los nombres de las personas que quedarán al frente de estas instituciones gubernamentales, a fin de qué continúe la dinámica de trabajo que se ha venido impulsando, “hasta el momento se puede decir que los perfiles que quedarán al frente son personas que ya forman parte de las mismas secretarías, ya conocen del trabajo, la exigencia y la responsabilidad que implica el cargo, deben de estar a la altura de Nacho y Valladares” finaliza el mandatario estatal.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE AMLO FELICITO A TODAS LAS MADRES HOY EN SU DÍA, EN ESPECIAL A “LAS QUE ESTÁN SUFRIENDO POR SUS HIJOS, POR SUS DESAPARECIDOS”

El Candidato MX

10 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS

El Candidato MX

NUEVO FRENTE FRÍO TRAERÁ FUERTES LLUVIAS EN ALGUNAS REGIONES DE SLP

El Candidato MX