13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES PUSIERON A BAILAR Y CANTAR A LOS POTOSINOS

Por dos horas la banda de Buenos Aires, Argentina hizo vibrar a los asistentes que se dieron cita en el teatro de la cuidad.

Como parte de su gira “ADN el capitulo final” la banda argentina Los Auténticos Decadentes se dieron cita la noche de este jueves en el teatro de la cuidad donde más de 4.000 personas pudieron disfrutar de sus grandes éxitos como “cómo me voy a olvidar”, “el gran señor” o “basándote”.

La banda originaria de Buenos Aires puso a bailar y cantar a los potosinos con sus ritmos de ska, cumbia y rock latino por aproximadamente 2 horas, con un show lleno de energía. Los fans de la banda coreaban sus canciones y cantaban porras hacia la agrupación decadente.

Gustavo “Cucho” Parisi, vocalista principal de la banda menciono que es de gran alegría para la banda regresar a tierras potosinas, y cada vez que vienen son mas grandes los escenarios en los que se les da la oportunidad de tocar. Pasaron 5 años desde la última vez que tocaron el San Luis, fue en octubre 2019 cuando presentaron su MTV Unplugged en el centro de convenciones Rio.

Jorge “Perro viejo” Serrano, segundo vocalista de la banda canto los temas más icónicos de la banda como “la guitarra”, “corazón” y “loco (tu forma de ser)”, además de interpretar temas desprendidos de su último álbum los cuales fueron temas de icónicas agrupaciones mexicanas como “golpes en el corazón” de los tigres del norte, “la ladrona” de Diego Verdaguer y “oro” de Bronco, un claro homenaje a la música mexicana.
El concierto termino aproximadamente a la 1 de la mañana con el tema “y la banda sigue”.

Noticias Relacionadas

ARRANCA REHABILITACIÓN DE LAS CALLES REMOLINO Y CHUBASCO

El Candidato MX

CON CARTEL DE LUJO VUELVE LA FERIA DE LA ENCHILADA ESTE AÑO

Osiris Vega

SECRETARIA DE CULTURA AFIRMA QUE XANTOLO YA ESTA LISTO

Osiris Vega