
Escrito por Osiris Vega.
El alcalde de la capital se adhiere a las declaraciones del gobernador de mantener al margen el tema del agua a riñas políticas.
Después de las declaraciones del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona sobre no politizar el tema del agua, Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, mencionó que se adhiere a las declaraciones del mismo, además asegurando que el gobierno municipal está trabajando en lo que le corresponde.
“Yo haré lo mío para evitar esa politización, y yo no voy a jugar con la necesidad de la gente, y creo que él tampoco lo hace. Yo respeto mucho sus expresiones y me adhiero plenamente a no politizar el agua”, declaró el edil.
Por último, sobre el pronunciamiento hecho por la Comisión Estatal del Agua (CEA) de que el municipio tiene la responsabilidad de limpiar el lirio de la presa de San José dijo que la prioridad es la distribución del agua a la población, por lo que el recurso disponible se utilizará para ello.

