18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

ESTE FIN DE SEMANA PVEM ESTARÍA DEFINIENDO SU CANDIDATO O CANDIDATA A LA ALCALDÍA

Escrito por Ericka Segura.

Mediante encuestas y sondeos internos a los simpatizantes del verde, el Consejo Estatal del partido dará a conocer quien encabezó la encuesta para ir en busca de la Alcaldía Capitalina, -Sonia Mendoza o Gilberto Villafuerte-.

Después de 27 días de precampaña interna que realizaron Sonia Mendoza y Gilberto Villafuerte dirigida hacia la militancia del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), el día de mañana se va a definir quien va hacer el candidato del PVEM por la alcaldía capitalina.

El proceso de decisión se llevó acabo mediante una medición de encuesta y sondeo entre los simpatizantes del partido verde, donde día a día ambos contrincantes, -Sonia Mendoza y Gilberto Villafuerte- salían a las calles y colonias de San Luis Potosí para platicar con los simpatizantes sobre los problemas que aquejan a la capital y ganarse el voto a favor.

Por su parte Sonia Mendoza se encuentra segura de haber realizado una precampaña limpia, con esfuerzo y sin miedo; ello, por que la precandidata apenas hace dos años se integró al Partido Verde Ecologista de México, con anterioridad sirvió por 27 años al Partido Acción Nacional, (PAN) y su contrincante Gilberto Villafuerte desde sus inicios es gallardista, “Hicimos una gran campaña de nuestro actual gobernador y somos unidos, trabajamos en equipo, cancha pareja si hay con mi adversario que tiene una trayectoria originaria en el gallardismo, a pesar de que vengo de otro partido los simpatizantes del verde me reciben con mucho cariño y se están sumando a mi proyecto”puntualiza, Sonia Mendoza.

Al respeto el precandidato Gilberto Villafuerte el día de hoy cerro su precampaña interna con un evento que se llevo acabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, (FENAPO).

Finalmente Sonia Mendoza explica que el PVEM será el encargado de sacar el resultado de la encuesta y dará a conocer quién está los dos -Sonia o Gilberto- encabezó la encuesta para de forma inmediata informar al ganador y será el candidato electo del Partido Verde, para ir en busca de la Alcaldía de la Capital.

Es importante destacar que el día 29 de febrero el Consejo Estatal del Partido Verde llevará acabo una sesión para entregar la constancia al candidato electo.

Noticias Relacionadas

CON RETRASOS E IMPREVISTOS INICIÓ LA JORNADA ELECTORAL EN SLP

Osiris Vega

RITA RODRÍGUEZ E IGNACIO SEGURA CONFORMAN FÓRMULA DE MORENA POR EL SENADO

El Candidato MX

CANDIDATO JUAN MANUEL NAVARRO CONSTRUIRÁ PUENTE PEATONAL EN QUINTAS DE LA HACIENDA

El Candidato MX