28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

YA LISTOS EL TRI Y MOLOTOV PARA LA FENAE 2024

Se preparan dos icónicas bandas, El Tri y Molotov, para cautivar a familias soledenses y visitantes en próximas semanas.

Con la espectacular presentación de las agrupaciones El Tri y Molotov, la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, se prepara para ser sede de espectáculos llenos de energía, pasión y rock, haciendo que la expectativa de las y los asistentes sea cada vez mayor.

La espera cada vez es menor para las y los amantes del rock nacional, ya que las dos icónicas bandas, El Tri y Molotov, se preparan para conquistar tierras soledenses con su energía inigualable y para hacer vibrar el escenario del Teatro del Pueblo con sus innumerables éxitos durante la FENAE 2024.

Con más de 50 años de trayectoria, El Tri es una agrupación fundada por el legendario y carismático Alex Lora a finales de los años 60´s, la cual es considerada pionera del rock en español, quienes además cuentan con 40 álbumes en su repertorio, y han explorado diversos géneros musicales, evolucionado y se ha adaptado a lo largo de los años, pero siempre ha mantenido su espíritu rebelde y contestatario; se han posicionado como una de las bandas más respetadas del país.

Entre los éxitos más destacados de El Tri, se encuentran “Triste Canción de Amor”, “Las Piedras Rodantes” y “Pobre Soñador”, con las cuales la banda ha influido en generaciones enteras con su fusión de rock, blues y letras provocativas, convirtiéndose en una presencia imprescindible en el escenario principal de la Feria Nacional de la Enchilada.

Por otro lado, Molotov, la icónica banda de rock mexicana que surgió en 1995, en la Ciudad de México cuando los cuatro talentosos músicos Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright decidieron unirse para formar una banda que desafiara las normas establecidas, además se caracteriza por su irreverencia, letras provocativas y explosivas, mezclas de géneros musicales como rock, rap y punk.

Desde su álbum debut “¿Dónde Jugarán las Niñas?” en 1997, Molotov ha cosechado éxitos inolvidables a lo largo de su carrera, desde el himno generacional “Gimme Tha Power” hasta la irreverente “Frijolero” y la contagiosa “Voto Latino”. Estos temas han resonado no solo en México, sino en todo el mundo, consolidando a Molotov como una fuerza influyente en la música latina contemporánea.

En esta edición, la FENAE 2024 se convertirá en el epicentro del rock mexicano donde familias soledenses y visitantes podrán deleitarse con un festín musical que abarcará lo mejor de la extensa carrera de estas dos eminencias del rock nacional.

Noticias Relacionadas

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A OFICIAL DE LA DGSPM CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

El Candidato MX

ENTREGAN PRIMER OBRA CONCLUIDA DE VIALIDADES POTOSÍNAS

El Candidato MX

GOBIERNO FEDERAL RESPALDARÁ ACCIONES PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS DEL REALITO

Ericka Segura