23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

POR FIN! INICIA COLOCACIÓN DEL PUENTE PEATONAL EN LATERAL DE CARRERA 57

Escrito por Osiris Vega.

Vecinos de la zona reportan múltiples incidentes por cruce peligroso en dicho paso frente a HEB carretera 57

Luego de más de un año de que era una demanda la colocación de un puente peatonal en la carretera 57, hoy, miércoles 7 de febrero, se inició la instalación de una conección al puente peatonal que cruza de Walmart a HEB de la carretera 57.

Este nuevo puente conectará el ya existente puente peatonal que cruza los carriles centrales, hacia HEB, ya que la lateral de la carretera 57 no cuenta con paso peatonal, y vecinos de la zona reportaron en múltiples ocasiones que este cruce era muy peligroso, ya que vehículos que bajan de carriles centrales de la carretera 57 conducen a exceso de velocidad y han atropellado en diversas ocasiones a peatones que tienen que pasar por ahí.

Además, cerca del cruce se encuentra una parada de camión y de la nueva METRORED, y usuarios de transporte público corrían riesgo para llegar a dicha parada.

Trabajadores del puente mencionan que el cruce peatonal estaría siendo terminado este fin de semana para ya poder ser usado por los peatones.

Algunos de los peatones también piden que se mejore la seguridad, ya que en el puente que ya existe se reportan múltiples asaltos.

Noticias Relacionadas

A MITAD DE PRECIO LOS PRODUCTOS EN “LAS VÍAS” ESTE FIN DE SEMANA

El Candidato MX

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ DICE ADIOS AL INTERAPAS

Osiris Vega

SE QUEJAN POR CAROS Y LOGOS “POTOSÍ” EN UNIFORMES DE COBACH

El Candidato MX