31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MASCOTAS DE SOLEDAD RECIBEN SERVICIO VETERINARIO CADA SEMANA

En el mes de enero, el servicio médico gratuito brindó más de 500 atenciones a mascotas.

Soledad de Graciano Sánchez es pionero en la atención médica de mascotas con el funcionamiento de la Ambudog, cuyo servicio ha logrado brindar más de 500 servicios veterinarios durante el mes de enero, lo cual destaca como una iniciativa de importancia que contribuye al cuidado animal, destacó Conrrado Peres, titular de Servicios Municipales.

Agregó que entre los servicios que se ofrecen destacan las desparasitaciones y revisiones generales, además de la atención de algunas emergencias, “ofrecemos consultas generales y desparasitaciones para mascotas, atendemos perros y gatos, es lo que más nos llega en los recorridos en colonias; hemos atendidos fracturas o animalitos que sufrieron algún daño o accidente, nuestro veterinario los atiende al consultarlos y darles las recomendaciones de medicamentos”, dijo.

Informó que se realiza un trabajo exhaustivo visitando cinco colonias semanalmente, las cuales son reciben los servicios de Ambudog dos veces al año para garantizar el proceso completo de desparasitación en los animales. Añadió que este esfuerzo demuestra el compromiso continuo de la dirección en favor de la salud y el cuidado de las mascotas en la comunidad.

Añadió que por instrucciones de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y con la intención de proporcionar una vida saludable y feliz a las mascotas, el plan de atención animal continuará hasta el término de la administración, por lo que las acciones serán fortalecidas en la búsqueda del bienestar de este sector de la población.

Noticias Relacionadas

SE APRUEBA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024 PARA SOLEDAD

El Candidato MX

COLECTOR SANITARIO NO REPRESENTA NINGÚN RIESGO DE OPERATIVIDAD PARA EL PARQUE TANGAMANGA

El Candidato MX

SE CONCENTRAN NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SLP Y SDGS, 26 DE LOS 33 SE REGISTRARON EN LA ZONA METROPOLITANA

El Candidato MX