23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

33 PRIISTAS BUSCAN CANDIDATURA A ALGUNA ALCALDÍA Y DIPUTACIÓN

Escrito por Ericka Segura.

Serán siete aspirantes que buscarán la reelección a alguna presidencia municipal o diputación local.

Este -06 de enero-, por parte del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) se llevó a cabo el proceso de registro a 33 aspirantes para contender por un cargo político en estas elecciones 2024; las aspiraciones de los contendientes son buscar alguna presidencia municipal o diputación local.

Con casa llena por parte de simpatizantes de partido político PRI, banderazos, pancartas, porras y banda recibieron a los representantes del PRI que van en busca de un cargo político en estas elecciones 2024.

Cabe destacar que son siete presidentes municipales y diputados locales representantes del PRI que buscarán la reelección, tal es el caso de la presidenta del municipio de Tanquian de Escobedo, Mary Sánchez quien buscará darle continuidad y liderar tres años mas el municipio correspondiente a la zona huasteca.

“Vamos por mas en Tanquian de Escobedo, tenemos ganas de seguir sirviendo al pueblo, hay un gran trabajo que nos respalda y la confianza de mucha gente, podemos dar mucho mas por el municipio, mi experiencia me respalda como militante inicie desde los 18 años y tengo 50 años” asegura, la presidenta del municipio de Tanquian, Mary Escobedo.

Entre porras, gritos y banderazos se dio el registro de Javier Jacobo aspirante al cargo, -presidente municipal de Mexquitic- quien fue el mas apoyado por parte de los habitantes del municipio, -Mexquitic-.

“No hay enemigo pequeño, somos un candidato con unión a la ciudadanía yo estoy de cerca y se los problemas que tiene mexquitic, necesita de una planta de tratamiento, el recurso que le llega al municipio es imposible abatir los problemas, ocupamos de infraestructura de más de 300 kilómetros en rehabilitación de calles y unión de las mismas” afirma el aspirante a la alcaldía del municipio de mexquitic, Javier Jacobo.

Es importante señalar que los registros dieron inicio a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche terminando con el presidente del estado de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos quien buscará la reelección para la presidencia de la Capital.

Noticias Relacionadas

SONIA MENDOZA NO SE RAJA… VA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA POR EL PVEM

El Candidato MX

ENTRE RECLAMOS E INCERTIDUMBRE, ARRANCA EL PROCESO ELECTORAL EN SLP

El Candidato MX

JORGE ARREOLA SE PERFILA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SOLEDAD POR MOVIMIENTO CIUDADANO

El Candidato MX