20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

ATAQUES ARMADOS DEL FIN DE SEMANA EN CENTROS NOCTURNOS SE ORIGINARON POR RIÑAS: SSPCE

La madrugada del domingo se registró un ataque en el centro conocido como “El mal del puerco”, el cual dejó dos personas heridas.

Luego de que el fin de semana se registró un ataque armado en el centro nocturno conocido como “El mal del puerco” ubicado en la avenida Ricardo B Anaya, en la capital potosina, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ángel Guzmar Castillo, aseguró que se trató de riñas particulares.

El secretario de seguridad en el estado potosino, indicó que se tuvo conocimiento de este hecho, sin embargo sostuvo que no se trató de un ataque aislado ni repentino al sitio, sino que se originó entre particulares que tuvieron una riña y que terminó con la detonación de armas de fuego.

En este sentido, el funcionario señaló que desde la administración estatal y particularmente el llamado que hizo el gobernador fue a que la policía municipal fortalezca los rondines y operativos de seguridad en las colonias de la capital para lograr disminuir el índice delictivo.

Además, adelantó que se acordó también una campaña de desarme para disminuir el número de Armas que están de forma ilegal en manos de particulares y que pueden ser usadas de forma irresponsable.

Noticias Relacionadas

SOLITARIO HAMPÓN ENTRÓ A ROBAR A LA NISSAN DE CIUDAD VALLES; LE PROPINARON GOLPIZA

El Candidato MX

SSPC LOGRÓ LA RECUPERACIÓN DE 17 VEHÍCULOS Y 8 DETENCIONES

El Candidato MX

BAJAN HOMICIDIOS, ROBOS Y SECUESTROS EN SLP, ASEGURA SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

El Candidato MX