Una de las víctimas fue una mujer que murió a balazos en la calle de Canadá en la colonia Satélite, se dice que hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un vehículo donde está se encontraba.
En un accidente entre motociclistas que jugaban arrancones y hacían caballitos en Periférico poniente, atrás del Parque Tangamanga, murieron 2 jovenes que tripulaba una de las motos que colisionaron.
En avenida Chapultepec y Cordillera Himalaya, una mujer que conducía un automóvil Sentra perdió el control y arrolló a un hombre que estaba parado en la esquina del cruce antes mencionado el cual pierde la vida tras ser atropellado; después de haber arrollado a esta persona, la conductora perdió el control de la unidad e impacto en una agencia de autos.
En la carretera México frente a Plaza Sendero otra mujer pierde el control de su unidad e impactó con la contención, perdiendo la vida en ese momento.