23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FUGA A UN COSTADO DE LA DELEGACIÓN DEL SNTE FUE REPARADA

Gracias a los reportes de trabajadores de la zona, se pudo detener el desperdicio de agua.

Fue por el reporte de maestros jubilados del SNTE y del Hospital General de Zona del ISSSTE, esta mañana el Nuevo Interapas reparó una fuga de agua potable sobre la calle de Espinoza y Cuevas, en la colonia Santuario.

Inicialmente, los maestros reportaron la aparición de aguas negras en el lugar, acudiendo personal del organismo con el camión de presión succión al punto referido, sin embargo advirtieron que no se trataba de aguas residuales, por lo que el reporte pasó para su atención a la dirección de Operaciones.

Por la noche del jueves personal del organismo revisaron la zona y determinaron entrar a primera hora a reparar para evitar afectar lo menos posible el suministro.

Ya por la mañana se comenzaron los trabajos para sustituir un ducto de una pulgada y dejar en funcionamiento la red de agua potable.

Otras fugas que se atendieron fue en el Villa Magna en el punto de Nerón esquina con Vitelio donde se repuso tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro, y en la colonia Las Piedras, en la calle de Chiluca donde se detectó una fuga de red de dos pulgadas.

El Nuevo Interapas convoca a la población a seguir cuidando el agua y recuerda a la población que el teléfono de “FUGA CERO” 444 301 88 74 atiende los reportes de fugas de agua potable, drenaje y ausencia de tapas de pozos de visita los siete días de la semana. 444 301 88 74

Noticias Relacionadas

SUEÑO GUAJIRO LA AUSTERIDAD EN CONGRESO LOCAL

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL CATAPULTA RELACIÓN DE NEGOCIOS ENTRE EMPRESARIADO Y CENTROAMÉRICA

El Candidato MX

DENUNCIAN ECOCIDIO EN OBRAS DE LA CARRETERA RIOVERDE; RGC ASEGURA QUE TODO ESTÁ REGULADO

Alexandra Esparza