23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ALCANTARILLAS COLAPSADAS EN PERIFÉRICO Y CALLE 71 OCASIONAN ACCIDENTES

Escrito por Osiris Vega.

Esta mañana se reportaron alcantarillas colapsadas en la colonia Prados de San Vicente 2da Secc, causando accidentes vehiculares.

Esta mañana habitantes de la colonia Prados de San Vicente 2da Secc reportaron alcantarillas colapsadas junto en la intersección de periférico y calle 71. Comentan los vecinos de dicha colonia que son muchas las alcantarillas de la zona las que se encuentran desbordadas. Además, los automovilistas que pasas por esa zona también reportaron que se han producido diversos incidentes, destacando una camioneta que quedo atascada en una de las alcantarillas que se desbordo.

Vecinos de la zona han pedido apoyo de gobierno municipal y hasta ahora aún no se reportan elementos de protección civil o INTERAPAS que atienda el alcantarillado.

Cabe destacar que la principal razón por la que se presentas estos colapsos de alcantarillado es por arrojamiento de basura a la calle, lo que hace que estas se tapen y obstruya el paso de las aguas residuales, y por ende el colapso de este sistema.

Para prevenir este tipo de incidentes se recomienda no tirar basura o algún desecho en las calles, y menos directo a las alcantarillas. Manejen con precaución en la zona.

Noticias Relacionadas

¡HOTELES A EXCELENTES PRECIOS! SOLEDAD FORTALECE TURISMO

El Candidato MX

APRUEBA CABILDO, 143 PENSIONES PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El Candidato MX

SEMÁFORO EPIDÉMICO DEFINIRÁ REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN SLP

El Candidato MX