29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

LA DELGEACIÓN DE BOCAS RECIBIÓ APOYOS ALIMENTARIOS

Se reafirma el compromiso del Alcalde Enrique Galindo para mejorar la calidad de vida e impulsar la producción agrícola y ganadera en esta Delegación.

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población rural del municipio, el Gobierno de la Capital hizo entrega de apoyos nutricionales a familias de la Delegación de Bocas, que se suma a los beneficios entregados recientemente por el Alcalde Enrique Galindo para impulsar la producción agrícola y al programa de construcción y rehabilitación de bordos de abrevadero.

El Delegado Municipal de Bocas, Francisco Guerrero Parra, llevó a cabo la entrega de los programas “Despensa Nutritiva” y “Abasto Social de Leche” a las familias de esa demarcación que más lo necesitan.

“Este acto reafirma el firme compromiso de esta administración con la alimentación de las familias, proporcionando un respaldo significativo para complementar y fortalecer la nutrición de las personas favorecidas”, afirmó Guerrero Parra.

Agregó que se cuenta con el apoyo del Presidente Municipal para continuar con los programas y obras concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bocas.

Noticias Relacionadas

GARANTIZA EL ESTADO LA LIBRE EXPRESIÓN

El Candidato MX

COLECTORES SANITARIOS QUE CONSTRUYE INTERAPAS, ESTARÁN LISTOS A MITAD DE 2022

El Candidato MX

LAS UNIVERSIDADES DE LA CAPITAL PIDEN EL USO DE CUBREBOCAS NUEVAMENTE

El Candidato MX