23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

ESTUDIANTE DE LA TORRES GANA PASE VIP A TODOS LOS CONCIERTOS DE LA FENAPO 2024

Escrito por Ericka Segura.

Joven de la secundaria Jaime Torres Bodet contesta el cuestionario que le realiza el mandatario estatal sobre el libro el alquimista y se gana su pase VIP a los conciertos del teatro del pueblo.

Dentro del evento Fandangos por la Lectura un estudiante de la escuela secundaria general, Jaime Torres Bodet se ganó su pase VIP a todos los conciertos que se llevarán acabo en el teatro del pueblo en la Feria Nacional Potosina, (FENAPO) 2024.

Ello por que al finalizar el fandango de lecturas el mandatario estatal preguntó a los estudiantes de la secundaria ¿quien había leído el libro el alquimista? de Pablo Coelho, a lo que dos estudiantes levantaron la mano dándole así, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona la palabra a una estudiante.

El mandatario estatal subió al presidium a una joven estudiante para realizarle algunas preguntas sobre el libro -el alquimista- la joven de varias preguntas que le realizó el gobernador del estado, solo contestó una.

Después, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona volvió a preguntar al público estudiantil ¿quien había leído el libro del autor Pablo Coelho? , por lo que un joven alzó la mano y el mandatario lo subió al presidium y luego de unas serie de preguntas que le realizó el mandatario estatal al joven sobre el libro el alquimista, el joven asertivamente contestó todas las preguntas ganándose su pase VIP a todos los conciertos que se llevarán acabo en el teatro del pueblo, en la FENAPO edición 2024.

Noticias Relacionadas

¡QUE NOVEDAD! ACUEDUCTO EL REALITO VUELVE A FALLAR

El Candidato MX

BIKER’S SE REUNIERON EN EL ALTIPLANO DE SLP, CON “LA RUTA DEL PEYOTE

El Candidato MX

DETECTAN PRIEMR CASO SOSPECHOSO DE ÓMICRON EN MÉXICO

El Candidato MX