29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

MULTAS A QUIÉN NO RESPETE LOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Escrito por Ericka Segura.

Se están realizando recorridos por calles, colonias y vialidades para multar a conductores que obstruyan el paso de rampas en las banquetas.

La Secretaria General del Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPCE) está reforzando operativos en vialidades de la entidad, ello por que ciudadanos no están respetando los espacios únicos para las personas con capacidades diferentes.

Dicho operativo por parte de las autoridades estatales cuentan con el apoyo de policías de tránsito, que continuamente están realizando recorridos por las vialidades, calles y colonias para que conductores no se estacionen en las rampas y obstruyan el paso a las personas que ocupen hacer uso de las rampas.

De igual manera, en los estacionamientos están sancionado a conductores que se estacionen en un espacio con señaletica exclusiva a personas con capacidades diferentes o mujeres embarazadas.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadano del Estado, Guzmar Ángel González Castillo aseguró que al no respetar estos espacios para las personas que realmente lo necesitan se están generando multas.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE AMLO CELEBRÓ QUE HUBO “MUCHA TRANQUILIDAD Y PAZ” DURANTE NAVIDAD EN MÉXICO

El Candidato MX

CAPTAN A DIPUTADA TRANS, MARÍA CLEMENTE FUMÁNDOSE UN “CHURRO”

El Candidato MX

¡ES HOY! FABULOSOS CADILLACS SE PRESENTAN EN LA FENAPO

El Candidato MX