31.5 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

AYTO DE VILLA DE REYES PROPONE UNA ESCUELA DE IDIOMAS MUNICIPAL

Cooperación integral: el magisterio y autoridades municipales unen fuerzas.

Se plantean logros y metas para un desarrollo educativo sostenible.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes y representantes del magisterio en el municipio, se reunieron en una mesa de trabajo para consolidar el compromiso mutuo en beneficio de la educación en la comunidad. Este encuentro reflejó la idea de fortalecer los lazos entre el sector educativo y las instancias gubernamentales.

La presencia de la representación magisterial del municipio, subrayó la importancia de la colaboración entre los diversos actores de dicho sector y se reafirmó el compromiso de continuar eo fortalecimiento del trabajo en conjunto para la mejora de la infraestructura educativa y potenciar las oportunidades para los estudiantes.

En la agenda de acciones conjuntas, destacó lo referente a la modernización de las instalaciones y equipamiento educativo, así como la implementación de iniciativas, como la creación de una escuela de idiomas municipal. Estos esfuerzos buscan ofrecer a los estudiantes villareyenses un entorno más completo y enriquecedor. La colaboración entre el ayuntamiento y el magisterio en todos los niveles educativos “demuestra un compromiso sólido para elevar los estándares educativos en Villa de Reyes”, concluyeron los liderazgos magisteriales que acudieron a la sesión de trabajo.

Noticias Relacionadas

ESTE DÍA ARRANCÓ LA JORNADA NACIONAL DE SALUD EN SLP

El Candidato MX

ESCUELA GRATUITA PARA VILLA DE REYES POR PARTE DE LA FUNDACIÓN NUTRIENDO

El Candidato MX

KIMBERLY ES LA TRAILERA MÁS JOVEN, TIENE 14 AÑOS DE EDAD

El Candidato MX