29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

SONIA MENDOZA SE COMPROMETIÓ CON LOS POTOSINOS

En su recorrido por distintas zonas como precandidata del PVEM en busca de la alcaldía de San Luis Potosí, dijo que tiene 23 años de ser funcionaria pública y siempre dando resultados, por lo que logra mantenerse vigente
“Me gusta mucho la política y me he preparado para esa profesión y ese es el gran reto para ocupar cargos públicos. “

En su mensaje, dirigido a militantes y simpatizantes del PVEM, en la zona norte de la capital, la precandidata dejo en claro que fuera del primer cuadro de la ciudad puede verse otro San Luis Potosí, ya que no es posible que pleno siglo XXI, haya lugares donde no hay agua ni alumbrado, lo que además provoca inseguridad, que es un grave problema en la zona.

En cuanto al agua, escuchó de viva voz que los ciudadanos tienen que estar detrás de las pipas de agua para que les den el servicio, ya que ni por error llega el servicio a través de la red de Interapas, “gastamos en el recibo del agua, en pipa particular, y en las llamadas que hacemos al Interapas, donde además nos contestan de manera grosera” dijeron.

Más tarde, en un recorrido por la calle del Barrio de Tlaxcala, les aseguró que no llega a prometer, sino a comprometerse a encontrar junto con los ciudadanos soluciones a los problemas de la ciudad, los cuales conoce bien; destacó que en los cargos que ha ocupado, siempre trabaja para dar resultados y aportar para dejar un beneficio a todos.

Algunos militantes del PVEM reconocieron en Sonia Mendoza una mujer muy trabajadora, organizada, y que cumple compromisos, por eso la escuchan; además de manera sentida le comentaron que el alcalde no ha vuelto a escucharlos y ver sus necesidades, y dijeron “tal parece que ya las pilas se le acabaron porque aquí no ha aparecido”, pues los problemas en la zona son muchos, inseguridad, drenaje colapsado, y un tiradero clandestino que la autoridad municipal ha ignorado. “Ustedes tienen el poder con su voto de reafirmar a un presidente municipal en su cargo o relevarlo”, dijo a militantes y simpatizantes.

“Si la apoyamos, ¿usted va a tener las puertas abiertas para nosotros?, ¿Usted no se va a esconder?”, le cuestionaron ciudadanos, a lo cual la precandidata del PVEM aseguró que en cada cargo público que ha ocupado ha atendido los compromisos hechos con los ciudadanos, “estoy lista para trabajar codo a codo con todos para sacar adelante a San Luis Potosí”.

Noticias Relacionadas

“QUIEN QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE” EXPRESA LUTZOW STEINER. CONSERVAR SEMÁFORO VERDE TIENE SUS CONDICIONES, AFIRMA

El Candidato MX

CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE VILLA DE REYES HACE ACUERDOS CON LA SCT ESTATAL

El Candidato MX

EL GOBIERNO ESTATAL COMIENZA RECONOCIMIENTO AÉREO PARA LA ESTIMULACIÓN DE LLUVIA

El Candidato MX