22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚAN LOS REGISTROS PARA LA “CARRERA PERRONA 2024”

La lid será a beneficio del Centro Integral de Bienestar Animal Municipal y marca el inicio de la extensión de la Recreovía de avenida Venustiano Carranza.

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital sigue invitando a los atletas y público en general, a participar en la “Carrera Perrona 2024”, que se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre.

Esta justa tendrá como salida y meta la Plaza de los Fundadores y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, partiendo a las 8:00 de la mañana.

Cabe señalar que será este domingo 21 de enero, cuando la Recreovía extienda su trayecto, puesto que ahora los visitantes podrán también disfrutar del cierre vehicular hasta la Plaza de los Fundadores, lo que generará una mayor y mejor experiencia para todos los paseantes.

Sobre las inscripciones, estas serán con donación mínima de 3 kg de alimento para perro, aunque no es obligatorio. Los interesados en apoyar al Centro Integral de Bienestar Animal del H. Ayuntamiento podrán realizar su donación en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de deportes ubicadas en: Blvd. Salvador Nava #1580, dentro de la Unidad Administrativa Municipal (UAM). De 8:00 a 18:00 horas en el Centro Deportivo Integral la Garita, Calle Viveros S/N Colonia Garita de Jalisco y Centro Deportivo Plan de Ayutla, C. Plan de Ayutla #123 a Colonia Saucito. Importante destacar que la donación no es obligatoria, puesto que participan en la carrera todos aquellos que se registren incluso hasta una hora antes de arrancar la justa en el punto de salida.

Será indispensable presentarse con su mascota, sin olvidar el collar, la correa y una bolsa para recoger las heces caninas. Se tendrá categoría única para todas las razas.

En cuanto a la premiación, esta consistirá en trofeo a los primeros tres lugares generales, pero habrá diversas sorpresas para todos los asistentes.

El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, manifestó que el objetivo es apoyar al Centro Integral de Bienestar Animal e incluso invitó a las personas que así lo deseen, a poder adoptar responsablemente y solicitar informes el día de la carrera.

También invitó a todos los dueños de lomitos, a disfrutar del evento y aprovechar al máximo esta extensión en el recorrido de la Recreovía, que gracias al apoyo del Alcalde Enrique Galindo, tiene ahora una mayor distancia para el beneficio de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

EL GALÁN DE FB, “CHAPARRO CHUACHENEGER” DE VISITA EN SLP CAUSÓ SENSACIÓN

El Candidato MX

TIRAN ÁRBOL LLENO DE HISTORIA EN CARRANZA; TAPABA LA VISTA SE UNA MUEBLERÍA

El Candidato MX

MANIFESTACIÓN DE “PUEBLO LIBRE” DESQUICIA EL TRÁFICO EN LA CIUDAD

El Candidato MX