23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

INICIA INSTALACIÓN DE NUEVA EMPRESA INTERNACIONAL EN VILLA DE REYES

Inversión millonaria con compromiso a la sostenibilidad e innovación tecnológica

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, junto con el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Juan Carlos Valladares, acompañados por Alfonso Rodriguez, director de Obras Públicas, encabezaron la ceremonia de colocación de la primera piedra de la empresa china UNISON Shanghai. La nueva instalación se ubicará en el parque industrial WTC 2 y representa un hito significativo para el desarrollo económico de la región.

Por parte de la empresa, presidió el evento el vicepresidente de la misma, Winson Weng, así como Michele Porrino, director del Parque Industrial WTC. La empresa, fundada en 1994, es líder en la producción de insumos de aluminio para la industria automotriz y es el principal proveedor de Tesla y Volvo.

Con una inversión estimada de 400 millones de dólares, se espera que esta iniciativa no solo fortalezca el desarrollo industrial de Villa de Reyes, sino que también genere 3,000 nuevos empleos en su fase final, con un enfoque de crecimiento sostenible y prosperidad para la comunidad.

En sus mensaje, el presidente municipal, Daniel Lagunas, destacó la importancia estratégica de empresas como UNISON Shanghai en el desarrollo local. Resaltó su compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica y subrayó que esta inversión no solo genera empleo, sino que también contribuirá al progreso integral de Villa de Reyes, como un centro de referencia en la industria automotriz a nivel nacional e internacional.

Noticias Relacionadas

INICIA PROGRAMA CLÍNICA ROSA PARA EL BENEFICIO DE LAS MUJERES DE SLP

El Candidato MX

NUEVO SISMO EN CIUDAD VALLES

El Candidato MX

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NUESTROS HERMANOS DE VILLA DE POZOS SE CONVIERTAN EN MUNICIPIO: RGC

El Candidato MX