30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

NO TE QUEDES SIN TU INE, EL 22 DE ENERO VENCE EL PLAZO PARA TRAMITARLA

Escrito por Ericka Segura.

El Instituto Nacional Electoral expandió a más dias dando como fecha límite el 22 de Enero para realizar los trámites en los módulos que se encuentran en los municipios.

El Instituto Nacional Electoral, (INE) señala que solo quedan 8 días para realizar el trámite de la credencial para votar, INE.

Es impotente señalar que este año se va a llevar acabo las elecciones para cambio de presidente de la República Mexicana, alcaldes y diputados representantes de cada estado del país.

Es por ello, que el Instituto Nacional Electoral expandió a más dias dando como fecha límite el 22 de Enero para realizar los trámites en los módulos que se encuentran en los municipios para contar con la credencial de elector vigente.

Por lo que la dependencia exhorta a las y los ciudadanos a que realicen su trámite por primera vez o realizar cambio de domicilio, corrección de datos personales o reemplazo por vigencia, señalando que se puede acudir al módulo más cercano de los ciudadanos sin cita y realizar su cambio o trámite.

Los módulos del INE dentro del centro histórico se encuentran en AV. Damian Carmona, A.V Himno Nacional, AV. Eugenio Garza con un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Noticias Relacionadas

LA SCJN ORDENA REINCORPORAR A NIÑO CON SINDROME DE DOWN A CLASES DE NATACIÓN, EN HIDALGO

El Candidato MX

MÁS DE MIL PACIENTES CON CANCER BENEFICIADOS

El Candidato MX

RECHAZA SGG PERSECUCIÓN POLÍTICA TRAS CAPTURA DEL EDIL MATEHUALENSE

El Candidato MX