21.7 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Deportes Estado

ORGULLO POTOSINO! ATLETAS POTOSINOS GANAN PLATA EN CAMPEONATO NACIONAL DE CAMPO

Escrito por Ericka Segura.

“Para lograr el objetivo fue un proceso que se llevó con estos jóvenes de 4 años de preparación obteniendo excelentes resultados” señala el entrenador de los atletas, Aníbal Roberto Ibarra.

El día de ayer los atletas Alejando Emmanuel Hernandez Zapata, Jireh Hiromy Rubio Pacheco, Cesar Daniel Morales Monreal y Andrea Regina Ávalos Rivera, partieron a la ciudad de Queréndaro, Michoacán representando al estado de San Luis Potosí en el campeonato nacional de campo traviesa 2024.

Los cuatro Atletas seleccionados participaron en el relevo 4×2000 obteniendo el segundo lugar a nivel nacional compitiendo contra los estados de Jalisco, Sonora, Guerrero, Michoacán, IPN, siendo la primera vez que se realiza la modalidad de relevos en el campeonato nacional de campo traviesa.

Ante esto, los atletas hicieron historia dejando todo en el recorrido, con un tiempo de 26:05seg., Emmanuel, Hiromy, Cesar y Andrea le dieron plata al estado de San Luis Potosí.

“Fue un proceso que llevamos con estos jóvenes de 4 años con excelentes resultados siendo atletas y estudiantes de la máxima casa de estudios UASLP “ señala el entrenador encargado de los atletas, Aníbal Roberto Ibarra.

Cabe destacar que el equipo de San Luis Potosí se enfrentó contra los mejores atletas de alto rendimiento del estado de Jalisco por lo que fue una excelente participación de los atletas potosinos.

Sin duda el esfuerzo, la constancia y disciplina de estos chicos dejan en alto al estado de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

EL COMPROMISO CON VILLA DE REYES ES GOBERNAR CON EFICIENCIA Y EFICACIA: ERIKA BRIONES

El Candidato MX

15% DE LA POBLACIÓN SE HA VACUNADO CONTRA LA INFLUENZA

El Candidato MX

LA MÚSICA, BAILE Y COLOR DEL XANTOLO LLEGARÁN A SLP DEL 27 AL 2 DE NOV

El Candidato MX