20.6 C
San Luis Potosí
21/04/2026
El Candidato MX
Decisión 2027

SONIA MENDOZA NO SE RAJA… VA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA POR EL PVEM

La diputada federal Sonia Mendoza, se registró hoy en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como precandidata al ayuntamiento capitalino, acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del partido, agradeció el apoyo y envió un sólido mensaje de unidad y trabajo.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo equipo de trabajo que encabeza nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona”, expresó. Con él vamos a trabajar de la mano, pues con su juventud y fuerza, se trabaja 24 horas por 7 días, así y escuchando a los ciudadanos resolveremos todos los problemas de la ciudadanía de este hermoso municipio, pues el actual gobierno municipal no ha escuchado a miles de potosinos que viven sin agua y en inseguridad.

Sonia Mendoza Días apuntó que su precampaña será de propuestas, de altura y ofreció unidad y respeto a los demás precandidatos al municipio capitalino.

La legisladora agradeció el apoyo de esta gran “Familia Verde” y retiró que con unidad, el Partido Verde podrá salir adelante para seguir cumpliéndole a la gente. “Vamos Por Todo, arriba San Luis Potosí”

Noticias Relacionadas

VERO RODRÍGUEZ PROMETE UN CAMBIO REAL PARA SAN LUIS POTOSÍ DESDE EL SENADO

El Candidato MX

CANDIDATO JUAN MANUEL NAVARRO PROPONE BECAS ECONÓMICAS PARA NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICO

El Candidato MX

SEBASTIÁN PÉREZ BUSCA LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL, POR MOVIMIENTO CIUDADANO

El Candidato MX