El Candidato MX
Decisión 2024

SONIA MENDOZA NO SE RAJA… VA POR LA ALCALDÍA CAPITALINA POR EL PVEM

La diputada federal Sonia Mendoza, se registró hoy en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como precandidata al ayuntamiento capitalino, acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del partido, agradeció el apoyo y envió un sólido mensaje de unidad y trabajo.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo equipo de trabajo que encabeza nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona”, expresó. Con él vamos a trabajar de la mano, pues con su juventud y fuerza, se trabaja 24 horas por 7 días, así y escuchando a los ciudadanos resolveremos todos los problemas de la ciudadanía de este hermoso municipio, pues el actual gobierno municipal no ha escuchado a miles de potosinos que viven sin agua y en inseguridad.

Sonia Mendoza Días apuntó que su precampaña será de propuestas, de altura y ofreció unidad y respeto a los demás precandidatos al municipio capitalino.

La legisladora agradeció el apoyo de esta gran “Familia Verde” y retiró que con unidad, el Partido Verde podrá salir adelante para seguir cumpliéndole a la gente. “Vamos Por Todo, arriba San Luis Potosí”

Noticias Relacionadas

ESTA ES LA LISTA NEGRA DE LOS CANDIDATOS QUE NO HAN ASISTIDO A LOS DEBATES

Ericka Segura

JAVIER JACOBO, EL CANDIDATO FAVORITO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEXQUITIC DE CARMONA

El Candidato MX

SIN PARTIDO Y SIN ROSTRO, CONOCE LAS PROPUESTAS DE LOS CANIDATOS DE MANERA OBJETIVA CON “VOTO CIEGO”

Osiris Vega