16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE YA ESTA REGISTRADO CÓMO ASPIRANTE A LA PRECANDIDATURA POR LA ALCALDÍA DE SLP

De ideas progresistas y con un proyecto ganador, Villafuerte recibe el respaldo de la sociedad civil y el PVEM

La mañana de este viernes, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte se registró como aspirante a la precandidatura por la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cara a la jornada electoral del 2024.

Motivado y consciente de la responsabilidad manifestado por diversos sectores y organizaciones de la Capital Potosina, Gilberto Hernández Villafuerte es considerado una de las mejores cartas fuertes del PVEM por ser hombre de lucha y con apego a los principios y distintas encomiendas que ha lo largo de más de 17 años ha acompañado al ahora del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona así como los ideales que enarbola este proyecto de trabajo.

Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México lo reconocen credibilidad, honestidad, compromiso social, y liderazgo político, aunado a ejercer una vida laboral y social de manera trasparente en los diferentes cargos de elección popular que ha obtenido a lo largo de los años.

Su trabajo en la Diputación Federal por el sexto distrito le ha permitido reconocer las necesidades de la capital natal de San Luis Potosí, el cual ha recorrido por sus zonas rurales y urbana.

En su mensaje destacó que una de sus principales prioridades es el tema del agua ya que dijo, “sigue creciendo la población, la demanda sigue creciendo, el abastecimiento de agua sigue decreciendo”, y agregó que es un problema que se tiene que ver de lleno y con voluntad política.

“Soy una persona que me gusta asesorarme con gente que sabe de los temas, que es profesionalen ello buscar un equilibrio en la sociedad para que no sea muy abismal la diferencia entre los ricos con los pobres, tenemos que buscar un equilibrio” agregó el precandidato Villafuerte.

Hernández Villafuerte se dijo un hombre convencido en el decir y hacer, dejando en sus tiempos de edil de Soledad, un Municipio próspero, en franco desarrollo, con finanzas sanas, sin deudas ni créditos y con gran calidad de vida.

Noticias Relacionadas

MÁS DE DOS MIL MUJERES LÍDERES DE FAMILIA, VAN CON EL PROYECTO DE SONIA MENDOZA

El Candidato MX

CANDIDATO JUAN MANUEL NAVARRO CONSTRUIRÁ PUENTE PEATONAL EN QUINTAS DE LA HACIENDA

El Candidato MX

CANDIDATO ENRIQUE GALINDO DIO A CONOCER LAS ACCIONES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA CAPITAL

El Candidato MX