29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ESTE PRÓXIMO 21 DE ENERO SE REALIZARÁ LA “CARRERA PERRONA 2024”

– El refugio temporal de Bienestar Animal Municipal será beneficiado con la recaudación de croquetas a cambio de los registros.

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital llevará a cabo una edición más de la “Carrera Perrona 2024”, evento que promueve la actividad física y también el respeto a los animales.

Por lo anterior, el próximo domingo 21 de enero se llevará a cabo la lid que tendrá como salida y meta la Plaza de los Fundadores y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, partiendo a las 8:00 de la mañana.

Respecto a las inscripciones, estas serán con donación mínima de 3 kilogramos de alimento para perro, mismo que se entregará al Refugio de Bienestar Animal del Ayuntamiento y se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Deportes, ubicadas en: Blvd. Salvador Nava #1580 dentro de la Unidad Administrativa Municipal (UAM). Y de 8:00 a 18:00 horas en el Centro Deportivo Integral la Garita, Calle Viveros S/N Colonia Garita de Jalisco y Centro Deportivo Plan de Ayutla, C. Plan de Ayutla #123 a Colonia Saucito.

Requisitos de participación: Indispensable presentarse con su mascota, sin olvidar el collar, la correa y una bolsa para recoger las heces caninas. Se tendrá categoría única para todas las razas.

La premiación consistirá en trofeo a los primeros tres lugares generales y el jueceo será designado por el comité organizador. Su fallo será inapelable.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable. El comité organizador no se hace responsable de ningún accidente previo, durante y posterior al evento, por considerarse riesgo deportivo.

Habrá sorpresas para los asistentes por lo que se invita a la ciudadanía en general a ser parte de este gran y único evento en favor de la activación física y el respeto a los animales.

Noticias Relacionadas

CIERRE DE BANCOS EL PRÓXIMO LUNES 15 DE MARZO

El Candidato MX

GOBIERNO FEDERAL SE COMPROMETE A IMPULSAR EL TURISMO INTERNACIONAL EN EL MUNICIPIO DE SLP

El Candidato MX

CABILDO HA FORTALECIDO LAS ACCIONES DEL ALCALDE GALINDO: REGIDOR EDGARDO JASSO

El Candidato MX