24.6 C
San Luis Potosí
27/04/2024
El Candidato MX
Estado

VALLADARES E IGNACIO SEGURA QUIEREN SER CANDIDATOS PARA LA ALCALDÍA O SENADO

Escrito por Alexandra Esparza.

Esta mañana se dio a conocer que Juan Carlos Valladares e Ignacio Segura, secretarios de SEDECO y SEDESORE respectivamente, contenderán en las elecciones, aunque aún no deciden si por la alcaldía o el senado.

Se acercan las elecciones de 2024 y debido a esto muchos funcionarios han comenzado a pedir la licencia para dejar sus respectivos puestos políticos y enfocarse en sus campañas.

En entrevista al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Ignacio Segura Morquecho esta en busca de un puesto en el senado. Además, también se reveló que el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares va por la alcaldía capitalina o cómo senador.

“Ignacio Segura es uno de los que se va, es un hecho, él sale del gabinete, muy seguramente va al senado… También puede ser que sea Juan Carlos Valladares, que también está interesado en dos posiciones, en la alacaldía y en el senado.” mencionó Ricaro Gallardo.

Para esta ausencia de puestos durante las precampañas, el mandatario estatal aseguró que se tienen los sustitutos para los respectivos puestos.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA LA CLAUSURA DE LA FENAPO 2022

El Candidato MX

DESACTIVAN RUTA DE TRANSPORTE A CERRO DE SAN PEDRO

El Candidato MX

RECIBE MÉXICO SOLICITUD FORMAL DE EUA PARA EXTRADITAR A CARO QUINTERO

El Candidato MX