29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN VILLA DE REYES

Compromiso con la salud femenina del Ayuntamiento villareyense.

La Instancia Municipal de Atención a la Mujer en Villa de Reyes realizará pruebas de mastografía gratuitas el próximo 31 de enero, como parte del compromiso para fortalecer la salud femenina. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la detección temprana del cáncer de mama, como parte de la prevención y tratamiento exitoso de esta aflicción.

En un esfuerzo por ofrecer acceso equitativo a la salud, se pondrán a disposición pases para las pruebas de mastografía. Estos se entregarán el 31 de enero, en la biblioteca de la Unidad Deportiva, en un horario de las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde.

Para acceder a estos servicios, se requiere presentar una copia del INE y una constancia de no ser derechohabiente del IMSS o ISSSTE. Estas medidas aseguran que las pruebas estén disponibles para aquellas mujeres de entre 40 y 65 años que no cuentan con acceso a estos servicios de manera regular.

Es importante destacar que durante la entrega de los pases, se asignará la fecha de la cita para las pruebas de mastografía. Este proceso permite una organización eficiente y garantiza que todas las mujeres que participen reciban la atención.

Para obtener más detalles sobre esta iniciativa y futuras actividades de Atención a la Mujer en Villa de Reyes, se invita a consultar la página de Facebook “Atención a la mujer Villa de Reyes”. La información actualizada brindará orientación sobre la importancia de la detección temprana y el cuidado de la salud femenina.

Noticias Relacionadas

EN VILLA DE REYES SE LLEVARÁ A CABO EL QUINTO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS

El Candidato MX

REAL DE CATORCE SE PREPARA PARA RECIBIR A MOTOCICLISTAS ESTE PRÓXIMO 3 y 4 DE FEBRERO

El Candidato MX

DETIENEN AL PRESUNTO SOSPECHOSO POR LA DESAPARICIÓN DE DEBANHI SUSANA

El Candidato MX