29.5 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

30 MILLONES DE MULTA A CONSTRUCTORA DEL PUENTE DE LA 71

La empresa será sancionada por no entregar la obra del Puente de la 71 y periférico en el tiempo establecido.

La empresa constructora encargada de ejecutar la obra del puente superior vehicular en la calle 71 en su intersección con el periférico Oriente, será sancionada con una multa económica que asciende a poco más de los 30 millones de pesos, reveló en entrevista el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Destacó que no existe mayor plazo y que este mes se tendrá que entregar la obra que inició desde octubre del 2022 y que estaba proyectada para ser entregada en el primer trimestre del 2023; El mandatario potosino señaló que al tratarse de una empresa foránea no se podía “jalarles tanto el hilo porque no están aquí”, no obstante, subrayó que tendrá la sanciones económicas correspondientes por no cumplir con la obra en tiempo y forma establecidos.

Son más de 30 millones de pesos los que deberá desembolsar la empresa a la administración estatal por no entregar el proyecto en el tiempo establecido, este monto permitirá que se destine a otros proyectos en infraestructura.

El gobernador dijo que la titular de SEDUVOP, Leticia Vargas se reunió con los representantes de la empresa para rescindir parte del contrato y que el gobierno pueda tener esa fianza cobrada

En este proyecto el Gobierno del Estado pagó 367 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

¿KAROL G Y XAVI EN LA FENAPO?

El Candidato MX

HALLAN SIN VIDA A RENÉ CERVANTES, ASESOR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUILILLA

El Candidato MX

DESDE MÉXICO A SLP Y DE MONTERREY A TAMPICO, SERÍAN LAS PRIMERAS RUTAS DEL TREN DE PASAJEROS

El Candidato MX