20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

CONFIRMA FISCALÍA 3 MUERTOS TRAS DETONACIONES EN HOGARES FF.CC. 3ERA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación luego de una riña pandilleril suscitada en la colonia Hogares Ferrocarrileros, la cual dejó como saldo tres hombres sin vida.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) llevan a cabo ya diversas diligencias en el lugar, a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

De acuerdo a los primeros datos, se trató de un intercambio de disparos entre dos grupos de personas que habitan por el sector.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche de este sábado 30 de diciembre entre las calles Chubuscos y Valle del Yaqui de la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección.

Al parecer los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron algunos agresores con quienes mantenían rencillas, dándose un intercambio de disparos y falleciendo tres personas en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Vicefiscalía Científica, a fin de que les sean practicadas las necropsias de ley.

La Policía de Investigación procede ya a la identificación de los cuerpos y a establecer líneas de investigación que permitan dar con los responsables.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE QUE CONDUCÍA UN TRACTOCAMIÓN ROBADO

El Candidato MX

POLICÍAS ESTATALES SENSIBILIZAN A NIÑOS Y NIÑAS EN ESCUELAS SOBRE SUS DERECHOS Y DEBERES

El Candidato MX

SSPC INICIA OPERATIVO NOCTURNO

El Candidato MX