23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

PENSÓ QUE NO SE IBAN A DAR CUENTA CAMBIO UNA BOTELLA DE DON JULIO POR UNA LLENA DE AGUA

Derivado del operativo Escudo Urbano, Policía Municipal detiene a hombre señalado por fraude a una tienda de conveniencia

El implicado sustituyó una botella de tequila Don Julio por otra rellena de agua.

Gracias a la rápida respuesta de agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detención de una persona de sexo masculino señalado por el probable delito de fraude cometido en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Industrial Aviación. El implicado sustituyó una botella de tequila Don Julio por otra rellena de agua.

Los oficiales municipales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante norte de la Capital, cuando por medio de radiofrecuencia recibieron un reporte de un presunto robo a comercio en la tienda Oxxo ubicada en calle 4 y avenida Hernán Cortes.

Inmediatamente arribaron a la zona donde notaron la presencia de un sujeto que cumplía con las características obtenidas, por lo que se entrevistaron con él, notando que tomó una actitud evasiva, luego de una revisión preventiva de seguridad le fue encontrada una botella de tequila Don Julio, fue en ese momento que hicieron contacto con personal del comercio afectado.

La encargada del lugar relató que momentos antes, el hombre en cuestión había entrado al comercio solicitado una botella de tequila Don Julio y al tenerla en sus manos la intercambió por otra similar que traía consigo y que estaba rellena de agua. Enseguida, el hombre pretendió pagar el producto con una tarjeta bancaria que fue rechazada por el sistema; con dicha acción salió del comercio con el producto en su poder.

Al percatarse de la situación, personal de la tienda solicitó la intervención policial para proceder con la detención de Christian “N” de 36 años, quien fue encontrado en posesión de la botella original.

Finalmente, ante el probable hecho constitutivo de delito, Christian “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes y se determine su situación legal.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN NUEVA SEDE DE SEDARH EN LA ZONA MEDIA A DÍAS DE INAUGURARSE

El Candidato MX

SE FORTALECEN PROGRAMAS SOCIALES EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

VOCERO NIEGA ENFRENTAMIENTO EN LA VALLES – RAYÓN

El Candidato MX