28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

TILL LINDEMANN CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS CON UN CONCIERTO EN SLP

Till Lindemann presenta concierto especial en San Luis Potosí

Festejará su cumpleaños en San Luis, el vocalista de Rammstein, con gran concierto en el Centro de las Artes.

Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana Rammstein, está de regreso en México, como parte del Tour Exclusive New Years Show, con una gira por tres ciudades y promocionar Zunge, el nuevo disco de su proyecto como solista, con un concierto especial se presenta en la capital potosina, el próximo 04 de enero en el Centro de las Artes.

Esta presentación está denominada “Birthday Concert”, ya que ese día Till estará festejando sus 61 años de vida y lo realizará en tierras potosinas con un magistral concierto, en este proyecto que tiene como solista desde el 2015.

Estos espectáculos forman parte de la gira 2023 de Lindemann, que inició con presentaciones en varios países de Europa y que contempla un total de 27 espectáculos en 14 países.

El polifacético Till Lindemann, quien es actor, compositor, escritor, nadador profesional, además de ingeniero en pirotecnia; no solo es un músico talentoso, es un fenómeno, verlo como solista es un auténtico privilegio, es un cantante que con Rammstein se encuentra en la cima, pero su capacidad artística le da para intimar con los seguidores, desarrollando su teatralidad y energía en el disfrute con más metal, canciones viejas y nuevas, más videos, efectos especiales y la imponente presencia de uno de los mejores frontmen del rock&metal en la actualidad.

Durante este tour, podremos disfrutar, como acto soporte, a una de las propuestas más interesantes del movimiento “Darkwave” en nuestro país, con las presentaciones especiales de La Bande–Son Imaginaire, que complementarán de forma especial cada uno de los conciertos.

Esta gira por México es gracias a una promotora potosina, Cantodea Producciones, que nace desde el 2015, encabezada por Damián Moore, tiene como eje principal la promoción de la música, que por varios años ha realizado mediante conciertos masivos (Lacrimosa, Kreator, Tarja Turunen, Therion, Warcry, Épica, Moonspell, Haggard) de los géneros Metal Sinfónico, Metal Gótico, Metal progresivo, Heavy Metal, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de: www.cantodeaproducciones.com, además de Boletos Físicos en Morbid Shop en Pascual M Hernández #330 y en la tienda oficial de la productora “Cantodea Showroom” que cuenta con un descuento permanente del 10% y se encuentra ubicada en Bolívar #465 Centro.

Noticias Relacionadas

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA FERIA DE LA CAMPECHANA EN SANTA MARÍA DEL RÍO

El Candidato MX

ASALTAN A “BRONCO” EN LA CARRETERA A MATEHUALA

El Candidato MX

AMBER HEARD NO PUEDE PAGAR A JOHNNY DEEP LOS $10.4 MILLONES POR DAÑOS AL ACTOR

El Candidato MX